Skip to content
MUDANZAS

Bodegas

Mayo 21, 2018

bodegas

Contamos con mini bodegas de varios tamaños para arriendo o alquiler; ya sea si desea guardar desde una habitación hasta toda su mudanza en Bogotá de todo un apartamento o casa.

Por Que Tomar Nuestros Servicios De Bodegaje

En nuestras bodegas usted puede guardar lo que desee de hogar, oficina o empresa; son bodegas individuales totalmente cubiertas, limpias y libres de humedad; cuentan con sistema de seguridad con cámaras y alarmas las 24 horas del día los 7 días a la semana.

Usted contara con acompañamiento integral por parte de nuestros asesores durante todo el proceso donde le brindaran respuestas y soluciones a todas sus preguntas e inconvenientes que se le puedan presentar en cualquier momento.

Tipos De Alquiler de Mini Bodegas

Existen dos alternativas de arriendo de bodegaje dependiendo de su presupuesto la primera y mas económica es la compartida y la segunda es la exclusiva; las dos alternativas son igual de seguras por que en ambas todo lo que usted ingrese y saque se hace inventariado para que no hayan inconvenientes de perdida o daño.

Servicio De Storage Compartido

El servicio compartido de bodega como su nombre lo indica es en el cual usted guarda sus cosas compartiendo el espacio con otras pertenencias de alguno de nuestros clientes; este sistema es el ideal cuando usted desea guardar pocas cosas o máximo las cosas de un apartaestudio o una oficina pequeña.

Si desea almacenar en nuestras mini bodegas solo unos pocos elementos, lo podemos apoyar con el servicio de acarreos en Bogotá, para lo cual contamos con camiones pequeños.

Servicio de Storage Exclusivo

El otro sistema de storage es el de alquiler individual o exclusivo osea que la bodega que usted toma en arriendo es solamente para guardar sus pertenencias y usted maneja su propio candado y el día que usted desee sacar o ingresar sus pertenencias lleva su llave y lo puede hacer de manera libre.

Tamaños de bodegas que ofrecemos

Bodega De 15 M3

Este es el tipo de mini bodega mas pequeña que tenemos es el ideal para guardar los elementos de una alcoba, apartaestudio u oficina pequeña.

Bodega De 20 M3

Este tipo de bodega es el ideal para guardar las cosas de un apartamento pequeño de máximo dos alcobas u oficina mediana.

Bodega De 30 M3

Este tipo de storage es la mas grande que tenemos a su disposición y es el ideal para guardar las cosas de una casa mediana o un apartamento u oficina grande.

Preguntas Frecuentes

¿Para ingresar mis cosas a sus bodegas me toca tenerlas empacadas con algún material en especial?

No es obligatorio pero lo ideal sería que hiciera un empaque con vinipel para protegerlas por lo menos contra el polvo o si desea protegerlas contra algún golpe lo ideal seria que las protegiera con plástico burbuja o cartón.

¿Que papeles necesito para contratar sus servicio de alquiler de bodegas Bogotá?

Únicamente su cédula y un contrato el cual debe firmar donde se especifican todas las condiciones comerciales que adquieren las dos partes.

¿No puedo estar presente cuando vaya a ingresar o sacar mis cosas que puedo hacer?

El día que ingrese sus cosas por primera vez y se diligencie el contrato se anexan los datos de las personas que usted autoriza para pode ingresar o sacar lo que desee.

¿Por cuanto tiempo puedo guardar mis objetos en sus bodegas?

Por el tiempo que usted lo desee ya sean por días, semanas, meses u años, no hay limite de tiempo.

¿Que días y que horario tienen para ingresar y sacar mis cosas de sus bodegas?

De lunes a viernes de 8 am a 12 am y de 2 pm a 5 pm y los sábados de 8 am a 12 pm. Los días domingos y festivos no hay servicio.

¿Que factores tienen en cuenta para dar el precio de un bodegaje?

Las cosas a guardar, el tamaño y si necesita una bodega individual o compartida.

¿Deseo pagar adelantado varios meses, hay algún descuento en su servicio de u storage Bogotá?

Cuando paga mas de un mes por adelantado se le hace un descuento especial dependiendo de los meses que pague, entre mas meses pague por adelantado mayor sera el descuento.

¿Prestan el servicio de traslado de mi hogar a sus bodegas y el empaque si lo deseo?

Prestamos un servicio integral de trasteos en Bogotá y bodegaje, también nos especializamos en el servicio de empaque en toda la ciudad de Bogotá y sus alrrededores.