Skip to content
MUDANZAS

Empaque

Mayo 21, 2018

Empaque

Prestamos el servicio de empaque en diferentes materiales desde vinipel hasta cartón corrugado, todos nuestros técnicos de empaque son especializados en tecnicas de empaque.

Por que Tomar Nuestros servicios De Empaque

Ofrecemos el servicio de empaque y embalaje de muebles, enseres de hogar, elementos de oficina y mercancías, contamos con las mejores técnicas.

Nuestro personal te ayudara en todo el proceso de brindándote materiales de alta calidad para la protección de tus pertenencias; nos especializamos en los servicios de empaque y acarreos de elementos delicados como obras de arte, antigüedades, cristalería y equipos de alta tecnología.

Tipos de Empaque

A continuación vamos hacer una breve descripción de los tipos de empaques que existen, para que sepas cual se ajusta a tu necesidad y presupuesto.

Empaque Con Vinipel

Se realiza con plástico vinipel, es el mas sencillo, el que se demora menos tiempo en realizar y por ende el mas económico, sirve para proteger los bienes de la manipulación y evita que se ensucien es el tipo de material aconsejable para colchones y sofás de colores claros.

Se usa para trasladar los objetos en trayectos cortos, proteger elementos no tan delicados y para usarlo cuando desees almacenar en una bodega tus bienes por periodos de tiempo cortos.

Empaque Con Mantas

Se realiza con mantas de algodón y plástico vinipel; sirve para proteger todo tipo de muebles y electrodomésticos, ofreciendo una mayor seguridad. Es el ideal cuando se van a realizar mudanzas dentro de la ciudad o sus alrededores.

Lo aconsejable envolver primero el objeto, ya sea mueble o electrodoméstico, con una capa de vinipel después colocarle la manta y luego otra capa de vinipel; el objetivo de colocar la primera capa de vinipel se hace para proteger el objeto contra partículas de polvo que pueda tener la manta  y la segunda capa de vinipel se realiza para que ayude a sostener y afirmar la manta.

Empaque Con Cartón

Se realiza con dos materiales que son cartón y vinipel, sirve para proteger los bienes cuando se van almacenar por periodos de tiempo largos y cuando se van hacer traslados largos como por ejemplo trasteos a nivel nacional o internacional.

Preguntas Frecuentes

¿Donde consigo el material para empacar mis pertenencias?

Las empresas especializadas en mudanzas le proveen el material que necesite, también lo consigue en Home Center o ferreterías Grandes.

¿Tengo objetos muy delicados como cuadros, vidrios, esculturas y demás como deben de ser empacados?

Los objetos delicados es mejor empacarlos con cartón y vinipel o burbuja y vinipel.

¿Deseo guardar mis cosas en una bodega es necesario empacarlas?

Lo ideal seria empacarlas por lo menos con vinipel para protegerlas contra el polvo y la manipulación y si las va a guardar por poco tiempo; pero si desea guardarlas por periodos mas largos de tiempo como un año o mas lo aconsejable es protegerlas con cartón o burbuja.

¿Si yo coloco el material ustedes hacen el embalaje y me sale mas económico el servicio?

Nosotros le prestamos el servicio, le enviamos los operarios necesarios para hacer el empaque y le sale mas económico el servicio por que nosotros ya no le cobraríamos el material.

¿Los precios de sus servicios son económicos?

Son de los precios mas competitivos que hay en el mercado, la relación calidad precio es la mas alta que hay en Bogotá