Skip to content
MUDANZAS

Fachadas

Mayo 21, 2018

movimiento por fachada

Ofrecemos el servicio de subida y bajada de muebles y electrodomésticos por fachadas en Bogotá ya sea manualmente, con pluma o con grúa.

Cuando es Necesario Usar Este Tipo de Servicio?

Este servicio de mudanza por fachadas lo prestamos cuando los muebles y elementos son de grandes dimensiones y no caben ya sea por las puertas, las escaleras o los ascensores de las edificaciones.

Por Que Tomar los Servicios de  Fachada Con Nosotros

Realizamos movimientos en cualquier tipo de edificación sin importar la altura, este servicio se hace desde ventanas, terrazas y balcones; lo prestamos para diferentes elementos de todos los tamaños y pesos como: pianos de cola, vidrios, nevecones, sofás, comedores, camas, colchones, obras de arte, esculturas, armarios, jacuzzis, entre otros.

Usted contara con acompañamiento integral por parte de nuestros asesores durante todo el proceso donde le brindaran respuestas y soluciones a todas sus preguntas e inconvenientes que se le puedan presentar en cualquier momento.

Procedimiento Que hacemos Para Hacer este tipo de Servicio

Usted se comunica con nosotros y nos dice que elemento desea mover por la fachada, cual es el sitio donde se requiere hacer el movimiento y cuantos pisos se desea subir o bajar con el objeto.

Programamos una visita previa sin ningún costo ni compromiso al lugar donde se va hacer el servicio, para que uno de nuestros asesores analice y evalué los detalles y los riesgos que conlleva este tipo de operación, el evaluara cual es la mejor opción para realizar el movimiento, cuales serán las medidas de seguridad necesarias para tener en cuenta con los peatones, residentes y operarios que intervendrán en la operación.

por ultimo analizamos cual sera el tipo de protección requerida para el elemento a mover por fachada para eliminar las posibilidades de daño con este y con la fachada.

Tipos de Movimientos por fachadas

El servicio de trasteos por fachada en Bogotá, lo prestamos de tres formas diferentes; con cuerdas, pluma eléctrica y elevador de plataforma. A continuación la descripción de cada uno de ellos.

Movimiento Con Cuerdas

Como su nombre lo indica se hace con cuerdas, es el menos dispendioso el que menos toma tiempo y por tal motivo el mas económico; este sistema no deja de ser igualmente de seguro  que los demás, ya que tomamos todas las medidas de seguridad requeridas y lo realizan operarios con la suficiente experiencia y experticia del caso.

Es el tipo de técnica ideal cuando se van hacer movimientos de objetos no tan pesados como: colchones, sofás, camas, cuadros entre otros y cuando la altura de la edificación no supera los doce pisos.

Movimiento Con Pluma Eléctrica

Como su nombre lo indica este movimiento se realiza con pluma eléctrica la cual utiliza un cable de acero para realizar la manipulación del elemento a mover.

La pluma se puede instalar en el en el mismo piso o en el piso superior donde se encuentra o donde se desea dejar el objeto a mover, allí es armada por nuestros colaboradores los cuales se encargan de hacer la instalación eléctrica necesaria.

Es el sistema mas versátil de todos ya que sirve para hacer movimientos de todo tipo de objetos con peso no superior a 500 kilos y alturas no superiores a veinticinco (25) pisos.

Movimiento Con Elevador De Plataforma

Este tipo de movimiento se realiza con elevador de plataforma el cual va montado sobre un vehículo que se estaciona justo al frente de la edificación donde se va a realizar el movimiento.

Por el tipo de vehículo tan especializado que se requiere para realizar este servicio, es la opción mas costosa y la que tiene mas limitaciones por que en algunas ocaciones el vehículo no es posible estacionarlo al frente de la edificación ya sea por la presencia de cables de alta tensión, arboles o zona verdes.

Preguntas Frecuentes

¿El ingreso toca hacerlo por una ventana, ustedes quitan y vuelven a colocar el vidrio?

Si. Nosotros llevamos un vidriero el cual se encarga de esa tarea.

¿Debo tener algún permiso o papel especial para hacer este movimiento?

Si vive en propiedad horizontal como edificios o conjuntos, se le debe avisar con antelación a la administración y no es necesario diligenciar ningún tipo de permiso.

¿Que factores tienen en cuenta para dar el precio de un movimiento por fachada?

El tipo de sistema que se usara, los pisos que hay subir o bajar y las cosas a trasladar.

¿Es necesario proteger el elemento al que se le va hacer el movimiento?

Es muy recomendable empacar el objeto con algún material para evitar daños en el mismo y en las fachadas.

Prestan el servicio empaque y traslado si lo deseo?

Prestamos un servicio integral de acarreos y empaque en toda la ciudad de Bogotá y sus alrrededores.