Mudanzas Bogotá

servicios de Mudanzas Bogotá

Prestamos el servicio de Mudanzas Bogotá y sus municipios aledaños, nos caracterizamos por prestar un servicio de la mejor calidad a un precio justo.

Por Que Contratar Nuestros Servicios De Mudanzas Bogotá

Prestamos el servicio de Mudanzas Bogotá; contamos con personal experimentado quienes desde un principio hacen el acompañamiento integral para que todo el proceso se lleve a cabo sin ningún contratiempo.

Como en todos los tipos de servicios que prestamos, nos caracterizamos por hacer una planificación detallada de todo el proceso.

Planificación de la Mudanza

La Cotización

lo primero que tiene que hacer es buscar quien le va hacer el servicio, lo mejor que debe hacer es buscar empresas que tengan experiencia y estas las encuentra por Internet.

Encontrara  varias opciones y diferentes precios que van desde $ 300.000 hasta $500.000 para un servicio solamente de traslado sin empaque, embalaje o movimientos por fachada.

Si toma el servicio con una empresa de Mudanzas Bogotá es importante que la cotización se la presenten vía E mail para que quede constancia y donde se especifique y se discrimine los servicios que se van a prestar y los valores de cada uno de ellos.

Los Servicios Que ofrece Una Empresa De Mudanzas

El servicio que se presta es en un vehículo de  25 a 35 m3  que lleva a un conductor y dos o tres auxiliares dependiendo de la cantidad de cosas que tenga en su hogar, si toca o no subir o bajar escaleras, si se encuentra o no en un conjunto cerrado y si el trayecto del origen al nuevo destino es largo o no.

Algunas empresas prestan el servicio de desarme y arme, desmontaje y montaje de lavadoras, armarios, Tvs, escritorios, estantería, repisas, divisiones y demás; dentro del precio anteriormente mencionado. Otras empresas solamente prestan el servicio de cargue transporte y descargue.

Dentro del vehículo, todo va protegido por mantas de algodón que evitan daños. Todo el proceso tarda entre 1-2 horas dependiendo de la cantidad de elementos a transportar y el tráfico de la ciudad.

La Confirmación Del Servicio

Ya después de haber analizado las diferentes alternativas y de escoger la que mas se ajusto a sus necesidades y presupuesto es hora de comunicarse y confirmar el servicio.

Lo ideal es hacerlo a mas tardar entre una semana y 3 días antes del día de la Mudanzas Bogotá; al momento de la confirmación del servicio las empresas piden los siguientes datos: fecha y hora exacta del servicio, dirección de origen y de destino, dos nombres y números de contacto.

El Empaque

A la hora de mudarse es importante realizar un buen empaque de los elementos a trasladar para que no tenga inconvenientes de daños y perdidas y la mudanza se pueda hacer de una forma mas eficiente.

Como Empacar Los Objetos Delicados

Para proteger los muebles de madera, espejos, vidrios, divisiones y demás es necesario envolver las esquinas con cartón, cubrirlo con plástico burbuja y envolverlo con plástico vinipel o strech.

Para los equipos de computo como pantallas, teclados e impresoras lo aconsejable es envolverlos con plástico burbuja y vinipel.

Alistamiento Para El Servicio

Los Muebles

Si necesita desarmar los muebles como, estantería, bibliotecas, comedores y demás es mejor que envuelva los tornillos con cinta y peguelos con la misma en alguna parte del mueble ya desarmado.

Los muebles grandes como sofás, tapas de mesas, colchones, basecamas, entre otros en algunas ocaciones no caben por los ascensores o por las escaleras de salida e ingreso de la vieja y la nueva oficina.

Por tal razón es importante que verifique con un metro las medidas de los muebles y las compare con las medidas de salida e ingreso de los inmuebles, para así evitarse inconvenientes y estar preparado si es necesario bajar y subir estos por la fachada del edificio.

Llego La Hora De La Mudanza

Es recomendable empezar en las horas de la mañana. Con esto dispondrá de tiempo suficiente para establecerse y organizarse; En Bogotá por razones de seguridad, las Mudanzas Bogotá se deben hacer entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde.

Es importante conocer el nuevo sector, identificando que rutas le permiten un fácil acceso y cual es el lugar más cómodo para descargar las cosas.

Los Requisitos de las Administraciones

Por lo general en las administraciones solamente permite hacer las mudanzas de 8 de la mañana a 5 de la tarde de lunes a viernes, los sábados de 8 a 12 de la tarde y los domingos y festivos por lo general no es permitido; por eso es importante que averigüe en ambas administraciones si es el caso, los días y horarios que son permitidos.

Por su parte, en el interior de los edificios o conjuntos la administración le informara a quienes van a trastear las previsiones de rigor; y también le solicitaran un deposito que esta entre $ 250 mil y 300 mil pesos, dependiendo el conjunto y la zona, por daños que se puedan presentar en las zonas comunes.

Por eso es importante contratar el servicio de Mudanzas Bogotá con una empresa para que no se vayan a presentar este tipo de inconvenientes.

La Llegada Al Nuevo Hogar

Es importante confirmar la llegada de todo o por lo menos de las cosas más importantes.

Es  aconsejable que les pida el favor a los señores de la empresa de Mudanzas Bogotá que coloquen primero los muebles y por último las cajas, porque así se ocuparán primero los espacios de los muebles como quiere que queden para que no los tenga que mover después,  y los espacios que queden libres, serán para colocar las cajas de ese lugar en orden.

Es ideal tratar de dejar todas las cosas en su lugar para que el espacio disponible nos alcance y para poder encontrar con facilidad las cosas que se necesiten en caso de emergencia.

Es recomendable iniciar armando las camas en sus respectivas habitaciones y así ya contara con un lugar seguro para descansar después de todo un día pesado de mudanza; otro lugar que debe darle prioridad a la hora de organizar es la cocina porque hay alimentos que pueden dañarsen.